Los diarios del fin de semana ofrecieron dos importantes datos:
1. Trascendió a través de Joaquín Morales Solá (La Nación), Jorge Fontevecchia (Perfil) y Jorge Lanata (Clarín), que el Gobierno decidió no avanzar "por ahora" -según Lanata- con la intervención al Gurpo Clarín. Explicó que el mecanismo ideado había sido la capacidad que tiene la Comisión Nacional de Valores (CNV) de intevenir en las empresas en que el Estado tiene participación accionaria, como el caso de Clarín en donde tiene un nueve por ciento.
2. La reaparición de publicidad de un hipermercado, Carrefour, retornó a Clarín y La Nación. Aunque en un insert de un costo muy inferior a las anteriores páginas impares en el cuerpo principal y aún en forma individual, se cree que la competencia aprovechará la rajadura en el muro del cepo publicitario y volverá a competir con ofertas comerciales en los periódicos del fin de semana.+)
TITULARES
20/05/13
POLÍTICA - ECONOMÍA
CIUDAD - SOCIEDAD
INTERNACIONAL
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