En San Isidro, ni Posse ni Lanús

Todavía hay mucha gente que no sabe que hay que votar dos veces en la provincia de Buenos Aires. La primera, el próximo 7 de septiembre, se votan candidatos provinciales y municipales y en la segunda, el 26 de octubre, los nacionales.  Esta división perjudica a aquellos que colgaban todas sus votaciones de una sola boleta, pero favorece a aquellos que piensan y analizan cada voto, segmento por segmento. Lo mismo pasa a nivel nacional, en donde las dos fuerzas mayoritarias buscan polarizar la elección y plantearla en términos presidenciales. Pero lo cierto es que la elección es parlamentaria y lo único que se eligen son aquellos que hacen leyes y controlan al Poder Ejecutivo y la Justicia. Por lo tanto, muy lejos de convenir votar a el simplista buenos contra malos, lo mejor es votar aquellos que no tienen compromiso con nadie. Nuestra sugerencia es votar el 7 de septiembre las listas de Potencia que son republicanas y van a apoyar al gobierno nacional en las cosas positivas, pero v...

María Ibarzábal Murphy


El reemplazo de un miembro de gabinete suele ser una noticia destacada.

Pero en este caso, ni la salida del secretario Legal y Técnico, Javier Herrera Bravo, ni el ingreso de su relevo, María Ibarzábal Murphy, hicieron mella en la opinión pública.

Al Gobierno le hubiese venido bien un nombramiento lucido, ya que está pasado un par de meses difíciles.

Tengamos en cuenta que Vilma Ibarra, Pablo Clucellas, Carlos Zanini, Raúl Granillo Ocampo, Jorge Maiorano, Carlos Corach, Antonio Arcuri y Féliz Borgonovo, entre otros, ocuparon esa posición.

Capaz que la doctora Ibarzábal nos sorprende.+)

Comentarios