En San Isidro, ni Posse ni Lanús

Todavía hay mucha gente que no sabe que hay que votar dos veces en la provincia de Buenos Aires. La primera, el próximo 7 de septiembre, se votan candidatos provinciales y municipales y en la segunda, el 26 de octubre, los nacionales.  Esta división perjudica a aquellos que colgaban todas sus votaciones de una sola boleta, pero favorece a aquellos que piensan y analizan cada voto, segmento por segmento. Lo mismo pasa a nivel nacional, en donde las dos fuerzas mayoritarias buscan polarizar la elección y plantearla en términos presidenciales. Pero lo cierto es que la elección es parlamentaria y lo único que se eligen son aquellos que hacen leyes y controlan al Poder Ejecutivo y la Justicia. Por lo tanto, muy lejos de convenir votar a el simplista buenos contra malos, lo mejor es votar aquellos que no tienen compromiso con nadie. Nuestra sugerencia es votar el 7 de septiembre las listas de Potencia que son republicanas y van a apoyar al gobierno nacional en las cosas positivas, pero v...

El amor siempre vencerá

Hace quince años San Juan Pablo II dejaba de este mundo.
Lo último que les dijo a sus colaboradores era que lo único que quería era volver a la Casa del Padre.
Este titán eslavo que medió para que la paz reinara en esta región del continente, en 1979. Ese mismo año, desde Puebla (México) intervino para evitar la radicalización ideológica de la Iglesia el Latinoamérica.
Fue una pieza clave para derribar el Muro que dividió el Este del Oeste, tras la caída del comunismo en la Unión Soviética.
Con su experiencia sobre el rumbo del mundo, se convirtió en el principal defensor de la vida y de la familia, como reductos de humanidad.
Fue un líder mundial, porque su poder transformador fue planetario y poderoso.
Pero su legado, como se puede ver en el video, fue el mensaje de Cristo.-

Comentarios